Alpargatas, calzado de moda

Las alpargatas de Dolores Nieto son cómodas, versátiles, divertidas y elegantes para el día a día, eventos o las vacaciones. Se trata de las clásicas alpargatas, calzado de hilado de fibras naturales con suela de cáñamo u otros materiales como el esparto o fiqué.

Son populares en los pueblos del Mediterráneo y se conservan textos que datan desde el siglo XVI con el nombre de “espardenyes”. De esta forma podríamos describir las alpargatas de Dolores Nieto.

Alpargatas como calzado de moda

En Dolores Nieto, líderes del sector por sus diseños, materiales y fabricación artesanal fabricamos en lona fuerte y resistente que puede ser lisa o de color con suela de materiales naturales.

Hay muchos modelos que gustan a nuestras clientes como son el Cross Coral o el Elena Étnico, pasando por modelos como el Helen hasta las Stone Natural o las demandadas Rivets en cuero o en negro.

Las alpargatas de Dolores Nieto es un tipo de calzado que se puede combinar con pantalón largo, arremangados, bermudas o shorts, ya sea en colores lisos, bloques de color o estampados.

Las alpargatas son un calzado muy demandado, hasta el punto que muchas clientas recomiendan tener unas blancas, beige o azul marino, si se puede un modelo de rayas y uno de cuadros para poder combinar. Se pueden llevar desde a la playa con shorts hasta con un traje de lino para las salidas en la noche si se quiere ir un poco más elegante. Muy recomendadas también un par en negro que va muy bien para las ocasiones más formales.

Dolores-Nieto-alpargata-novedad-coleccion-2017

Alpargatas lisas a estampadas

Ya sea con motivos tropicales, como flores o plantas, este tipo de zapato casual se renueva con los tonos neón, como verde, naranja, turquesa y rosa encendido, para los que la timidez no es un impedimento para estar a la moda.

Dolores Nieto busca el equilibrio entre Calidad-Precio  y sobre todo la  Comodidad. El confort de nuestras clientas es nuestra prioridad, sin olvidarnos nunca el Estilo

Sin duda, Dolores Nieto esta de moda.

dolores-nieto-alpargatas-planas-coleccion-2017

Las alpargatas de Dolores Nieto, Colección 2017

Os mostramos algunos modelos de nuestra nueva colección 2017

alpargata-oporto-vintage-amarillo-dolores-nieto
Alpargata Agadir cuña alta Dolores Nieto
La Alpargata Duna vaquero plataforma media Dolores Nieto
La alpargata Elenita Diamond de Dolores Nieto
La alpargata cuña media Habana negro de Dolores Nieto
Alpargata Line negro Dolores Nieto
La alpargata Valencia Étnico Cuero de Dolores Nieto
Alpargata plana Grandson Mariner de Dolores Nieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *