FAQs

Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL DE COMPRA

1. ¿Cómo elijo la talla correcta?

Es muy importante calzar el número correcto de tu alpargata.

Por ello que Dolores Nieto te da las instrucciones para que puedas medir el pie de forma que no te equivoques a la hora de escoger la talla de de alpargata.

  • Dolores Nieto fabrica con el tallaje Europeo.
  • Medir el pie desde el talón al dedo más largo
  • Mide los dos pies, ya que a veces no miden lo mismo, por tanto debes de tomar la medida más larga.

 

Tabla de equivalencias

Talla Europea

35

36

37

38

Centímetros

22,8

23,5

23,8

24,5

Talla Europea

39

40

41

42

Centímetros

25,1

25,4

25,7

26

2. ¿Cómo compro en la tienda de Dolores Nieto?

El proceso de compra es sencillo e intuitivo. Simplemente tiene que PINCHAR en el artículo deseado pulsando  sobre la imagen o la pestaña de «seleccionar opciones» que te aparecerá al situarte sobre la foto, podrás ver toda la información del producto y añadir el producto a tu carro de compra.

Cuando hayas finalizado el proceso de compra tan solo tendrás que PINCHAR ir a caja. Deberás registrarte (si no lo estás) introduciendo los datos de facturación y la dirección de envío (si es diferente). Tan sólo se realizará una vez. A continuación seleccionar la forma de pago y pulsar el botón ‘Realizar pedido’. El pago del pedido se puede realizar a través de la  pasarela  de pago de Paypal, usando su tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

En cuanto realice el pago de su pedido recibirá un mensaje de e-mail con los detalles del mismo y factura. Si no lo ha recibido puede contactar con nosotros a través de nuestro mail pedidos@doloresnieto.com

3. Tarifas y empresas de envío

En doloresnieto.com sólo podemos servir pedidos a direcciones en España peninsular. Si deseas que te enviemos alguna de nuestras alpargatas a las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros. 

Usamos los servicios de Correos y de la agencia de transportes ASM. Los gastos de envío están incluidos en el producto.

4. ¿Qué información ofrecemos en nuestros productos?

  • Imágenes y descripción del artículo 
  • Tallas disponibles 
  • Composición 
  • Precio (impuestos incluidos)  
  • Color del artículo: Intentaremos hacer todo lo posible para mostrar los artículos con la máxima fiabilidad de colores y tejidos. Sin embargo, según el tipo de monitor que tenga cada usuario, las texturas y colores pueden no ser del todo exactos. Dolores Nieto no se responsabiliza de estas posibles variaciones y por tanto no aceptará ninguna queja por este motivo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5. Política de cambios y devoluciones

Aceptamos las devoluciones siempre que no hayan transcurrido más de siete días desde la entrega del pedido por parte de la empresa de transportes y el pedido esté en perfecto estado (nuevo sin haber sido usado). PARA USAR NUESTRO FORMULARIO, PINCHA AQUÍ

Los productos deberán llegar en la caja de embalaje original, debidamente embalados y protegidos y deberán estar en condiciones de ser puestos de nuevo a la venta. Es muy importante señalar los datos de cliente y el código de pedido que es el número que figura justo debajo del nº de factura en el mail de confirmación.  Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, devolveremos el importe de la mercancía devuelto. Los gastos de devolución corre a cargo del cliente. No devolvemos gastos de envío.

 Los envíos deberán realizarse a esta dirección:

Calle Patronistes, 5  –  12600 La Vall d’Uixó, Castelló, España

Si realiza la devolución porque desea cambiar un producto por otra talla o modelo, le sugerimos realizar un nuevo pedido y haremos el reintegro a su tarjeta de crédito del importe del  mercancía devuelto  en cuanto recibamos el envío.

 

 

 

logo-web-doloresnieto-color-burdeos

MANTENIMIENTO DE LAS ALPARGATAS

7. ¿Cómo mantener y cuidar las alpargatas?

Al tratarse de un producto fabricado con materiales 100% naturales y de alta calidad, debe ponerse especial cuidado en su mantenimiento y limpieza. Se aconseja lavar a mano, cuidadosamente sin sumergir la alpargata, dado que las fibras naturales que está expuesta la suela, podrían desteñir o dañar la parte textil o de piel. Usar jabón neutro y aclarar con una esponja o cepillo humedecido. También se puede utilizar cualquier producto existente en el mercado para la limpieza de calzado textil. Para cualquier otra consulta sobre su mantenimiento, puede realizar realizarla a mail

¿Tienes alguna pregunta más?
Contacta con nosotros