Las alpargatas veraniegas de Dolores Nieto

Con la llegada de la primavera no hay pies que se resistan a calzar una buenas alpargatas veraniegas. Alpargatas de plataforma, alpargatas de cuñas, alpargatas planas… Durante estos meses podemos encontrar en Dolores Nieto una gran variedad de modelos de alpargatas y es que sin duda alguna, este tipo de calzado es uno de los elementos que más nos acompañan junto con las altas temperaturas, por ello vamos a analizar qué tipos de alpargatas pueden convertirse en tu “must” durante estos meses.

Tus pies demandan alpargatas

En primer lugar encontramos las alpargatas modelo tradicional. Ya sean de la marca original o las versiones paralelas, lo que no es discutible es la comodidad que aportan y lo famosas que se han convertido. Este tipo de sandalia de Dolores Nieto se adapta al pie con gran facilidad lo que permite andar durante horas sin apenas notarlas. Si las pruebas seguro que obtendrás una sensación de comodidad y te convencerán para no separaros jamás. Definitivamente, en lo que no hay duda es que este año son el hit del asfalto.

 

Las alpargatas de cuña media para lucir

En segunda posición encontramos a las alpargatas de cuña media, un calzado que nunca pasará de moda durante la época estival. Y es que no hay quien se resista a colocarse unas alpargatas de cuña media de esparto mientras paseas por la playa viendo el mar o tomando un refresco en una tarde calurosa. Tradicionales y veraniegas como ellas solas, las alpargatas han sabido readaptarse a los tiempos y en la actualidad encontramos alpargatas de distintos diseños, colores e incluso formas.  Partiendo de la alpargata original, Dolores Nieto ha creado distintos modelos usando cristales, estampados, bordados o cintas que las han convertido en un imprescindible de mañana, tarde o noche. Desde luego, primavera y verano, no son primavera o verano sin ellas.

 

Alpargatas de cuña alta con mucho diseño

En tercer lugar tenemos a las alpargatas de cuña alta. Poco a poco nos hemos acostumbrado a las alpargatas de cuña ya que son un modelo urbano y chic que es capaz de combinar cualquier tipo de estampado y tejido. Estas alpargatas de Dolores Nieto son ideales para las mujeres a las que les gusta lucir.

 

Alpargatas con plataforma, moda atemporal

En cuarto lugar encontramos las alpargatas de plataforma media y plataforma alta. Como cada año este tipo de alpargatas de Dolores Nieto llena las estanterías de las clientas españolas, y es que es el aliado perfecto para las mujeres que no quieren renunciar a las plataformas ni durante el verano.  Puedes encontrarlas en múltiples colores que favorecerán tu look  veraniego.

dolores-nieto-alpargatas-plataforma-coleccion-2017

 

La alpargata tiene un nombre, y este es Dolores Nieto

En definitiva las alpargatas de Dolores Nieto son ideales para los compromisos donde tenemos que ir más arregladas sin recargarnos de manera excesiva.  Desde luego es un calzado que siempre te sacará de un apuro ofreciendo los diseños mas actuales y vanguardistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *