Dolores Nieto, las alpargatas para disfrutar del buen tiempo

Las alpargatas de Dolores Nieto consolida su posicionamiento en el sector y propone una colección de calzado para el día a día de sus clientas.

Las alpargatas de Dolores Nieto, se han convertido en un “must” del buen tiempo. Este tipo de calzado dispone de múltiples ventajas, pero entre otras podemos destacar que son tan flexibles como el esparto de las que están confeccionadas y que por supuesto se adapta a todas las tendencias, destacando entre el resto para convertirse en el calzado de moda cada año.

Las mejores alpargatas del mercado a tu alcance

Dolores Nieto dispone de  distintos modelos con plataformas de distintas alturas, colores, pompones …

Analicemos los imprescindibles de esta temporada.

Todos los días miramos el tiempo, ya sea en aplicaciones del teléfono o en distintos medios de comunicación para conocer que nos debemos poner, pero si existe un regulador del tiempo este son los pies, que marcan el tempo para iniciar la época de enseñar los pies y buscar el mejor calzado para todos nuestros complementos.

Por suerte, no hace falta pasar de las botas a las sandalias, Dolores Nieto y las alpargatas de diseño artesanal son el término medio ideal para calzar cómodas y a la última durante el buen tiempo.

Alpargatas de señora
Alpargatas de cuña, para señoras.
Alpargatas plataforma alta.

Las alpargatas de Dolores Nieto, con el buen tiempo.

Las alpargatas se hacen de esperar, pero al final llegan. No existe calzado para el buen tiempo que pueda competir en comodidad con la alpargata de Dolores Nieto, y muchas veces tampoco en precio. La alpargata de Dolores Nieto esta confeccionada con fibras naturales, desde la loneta hasta la suela, son muy frescas y si te lo preguntas: combinan con todo el fondo de armario. Shorts, vaqueros, pantalones o vestidos … nada se resiste a la combinación con alpargatas.

Es tan versátil, artesanal y personalizada que se adapta completamente al pie de las clientas, ofreciendo distintas opciones como son las planas o con plataforma, que no han pasado por alto a las generadoras de opinión en moda, youtuber o insiders de la moda, generalizando las opiniones positivas sobre la marca, y llevando a la marca española de calzado femenino a marcar la tendencia de la moda en el mercado.

Alpargatas planas.
Alpargatas para ninñas.
Alpargatas planas. Modelo granson.

Visita la tienda online de la alpargata de moda

Dolores Nieto, con su calzado artesanal sigue ofreciendo lo mejor de la alpargata con las mejores prestaciones calidad precio del mercado.

Lo puedes comprobar en www.doloresnieto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *