Dolores Nieto combina la alpargata valenciana con el diseño más actual

Dolores Nieto ha comenzado a labrarse un nombre como zapatera artesana gracias al diseño de llamativas alpargatas valencianas que combinan el calzado de esparto con el diseño más actual y vanguardista.

Entre patrones, metros y trozos de tela  Dolores Nieto, ha lanzado su nueva colección de primavera verano 2017.

Para Dolores Nieto, la idea era combinar la suela típica valenciana, la espardenya, con una idea de calzado más actual pero sin romper el romanticismo tradicional. La mezcla ha resultado muy interesante y atractiva para sus clientas.

La auténtica alpargata valenciana

La nueva colección Primavera-Verano 2017 de Dolores Nieto está teniendo una gran aceptación tanto en nuestra tienda física como en la tienda online donde la reacción de nuestros clientes en las redes sociales y la página web ha sido muy positiva.

alpargatas-planas-colores-con-tiras-dolores-nieto

Grandson Mariner, la alpargata al más puro estilo de Ibiza

Alpargatas manoletinas de esparto natural para mujer Grandson Mariner, con suela de yute cosido a mano y estampado de inspiración en colores blanco, azules y amarillo. Genuino diseño en edición limitada que conjunta perfectamente con tu look playero ibicenco. Perfectas para combinar con faldas, pantalones, vaqueros o shorts. Un cómodo calzado 100% hecho a mano por artesanos del yute en la fabrica de Dolores Nieto, España.

alpargatas-Dolores-Nieto-grandson-mariner

Grandson Anclas, la alpargata atemporal

Alpargatas manoletinas de yute Grandson Anclas, espadrilles bailarinas para mujer con suela de auténtico esparto natural cosido a mano con estampado de inspiración vanguardista en tonos rojos. Diseño genuino en edición limitada, que combina con tu look romántico, pin up, playero, country y urban. Perfectas para combinar con pantalones, vaqueros, faldas o shorts. Calzado cómodo hecho a mano en España.

dolores-nieto-alpargatas-planas-coleccion-2017

Flemish, la alpargata hecha elegancia

Alpargatas con plataforma  de yute natural para mujer como la Flemish, con suela de plataforma de esparto cosido a mano y estampado de inspiración étnica en colores azules. Genuino diseño confeccionado en edición limitada que combina perfectamente con tu look urban y country. Ideales para conjuntar con faldas, pantalones, short o vaqueros. Un cómodo calzado 100% hecho a mano por artesanos del esparto en España.

dolores-nieto-alpargatas-cuna-media-estampados-coleccion-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *