Alpargatas, el estilo veraniego que debes llevar

Este tradicional y sencillo calzado típicamente español se ha convertido en uno de los complementos estrella para ellas en estas fechas que se aproximan de la mano de Dolores Nieto, referente en el sector de la alpargata con un estilo propio.

Dolores Nieto, con sus nuevas colecciones de alpargatas o espadrilles pretende crear un “must” del verano que se adapte a todos los gustos y necesidades.

La moda en alpargatas valencianas

Desde que las alpargatas entraron del campo de la moda ha sido para quedarse. Este verano las alpargatas de Dolores Nieto tiene la pinta de convertirse son uno de los complementos más ‘chic’, gracias a que firmas como Dolores Nieto han hecho que dejemos de verlas como un clásico y rústico calzado y las han convertido en una de los mejores opciones para los ‘looks’ estivales.

Típicamente españolas, las alpargatas son de hecho un tipo de calzado ideal para usar cuando el calor aprieta, ya que están fabricadas con fibras naturales como lona o algodón, con suelas de cáñamo o esparto, que las hacen frescas, ligeras y cómodas.

Las marcas de moda apuestan por las alpargatas

Son muchas las grandes firmas que por todo ello han apostado por esta nueva tendencia, dándole su particular visión, pero ninguna como Dolores Nieto que ha usado esparto o piel combinándolo con colores, ofreciendo un toque más elegante usando el encaje, o la variedad de colores y pieles que ofrece la marca que fabrica cada modelo de forma artesanal.

Por esta razón durante esta época veraniega, o cuando estamos de vacaciones en ciudades y lugares calurosos, lo primero que buscamos es estar cómodos, ya que lo deseamos con ansias es descansar, conocer y divertirnos.

Tal vez esta es una de las razones por la cual celebramos que existan las alpargatas o espardeñas, y la mejor noticia es que están en tendencia, por tal motivo no es raro entender que sea el calzado preferido por las mujeres durante esta temporada.

Dolores Nieto, en su nueva colección reinterpreta este clásico y tradicional calzado, conservando una de sus principales características como lo es su suela en yute o fibra.

De la tradición a la vanguardia con las alpargatas

Las propuestas y diseños de esta temporada van desde los clásicos estampados florales y de rayas, que se renuevan en cada año, pasando por las propuestas que combinan zapatos deportivos con la artesanal suela, hasta llegar a estilos más alternativos y arriesgados. Un motivo más para que no exista una excusa para no incluir dentro de tu outfit de verano unas lindas y cómodas alpargatas de Dolores Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *